¿Es efecto de topasel o estoy embarazada?
Lo que sucede es que hace 5 meses atrás osea desde noviembre estoy usando topasel y desde la primera aplicación me dijeron que tenía que colocarla en el 8 día después del sangrado, el mes siguiente que tenía que bajarme primero bajo un flujo color rosa solo el primer día y de hay mi periodo fue normal duro 5 días como de costumbre así mismo paso los dos meses siguientes pero el 4to y 5to mes ya el flujo rosa duro 3 días y hay sangraba normal, pero en este ciclo tenía que venirme el 27 de marzo pero se me atrasó 7 días y me bajo el 4 de abril pero solo fue flujo rosa por 3 días desde que uso topasel mis periodos se habían vuelto regulares de 27 días cada mes y no sé si sea efectos de la inyección o este embarazada tuve intimidad sin protección con mi pareja antes de colocar la 5ta inyección y después de hay tuve dos días seguidos antes de el día de ovulación según mi calendario ayuda por favor no sé si sea por topasel o pueda estar embarazada me realice un test casero a los 3 días de retraso y salió negativa.