Paradox SP6000 con pocos menus

Tengo entre manos una central de alarma Paradox SP6000, cuando accedo a ella mediante el navegador con el modulo IP150 y después de poner el código del teclado, entro en el menú de configuración.

La sorpresa es que me sale un menú muy reducido, y viendo cantidad de videos en youtube para poder configurar diferentes opciones como: correos electrónicos para avisos, ver estado de las zonas y demás opciones en mi central me sale muy reducido, os dejo una captura de pantalla:

¿Alguien sabe el motivo?

2 Respuestas

Respuesta

Yo no se como va, porque siempre lo he hecho por el teclado y diría que aún no has entrado en el menu de la central... ya que las zonas las tienes que ver y a más poderla conectar y desconectar... repasatelo. Saludos. Toni.

¿En algún menú habré entrado... no? Es muy raro...

Sigo los pasos Como en este video: https://youtu.be/X_wgrwXYvd8 pero si te fijas hay un monòton de menus

He estado viendo el video y la unica cosa que has hecho es conectarte al IP150, pero tienes que conectarte a el buscar la IP que tiene y luego te tienes que ir al nevagador, esto es lo que pone el video que me has enviado, vuelvetelo a mirar sobretodo el primer minuto que es donde se conecta y cambia el nombre del IP. Saludos. Toni.

Respuesta

Usa el CÓDIGO MASTER cuando accedas vía WEB, quizás estas usando un código de usuario sin casi privilegios.

Ya entro con el código maestro, si te fijas me pone: welcome system master.

Vale, estas dentro de un submenú, dale a MAIN MENU.

Quizás esta entrando desde algún link que sacaste estando dentro del submenú en lugar del principal... en la captura aporta el dato de la dirección url y vemos que sobra..

¿Pudiste sacar captura de la pantalla completa para ver tu URL como te indique?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas