¿Es posible que este embarazada?

Contesten, estoy muy asustada, nunca se me había retrasado tanto tiempo

El día 19 de febrero comenzó mi periodo menstrual y el día 24 terminó, todo fue normal, tuve sangrado abundante y cólicos todo como de costumbre(soy muy regular y tengo 17 años), pero el último día de mi menstruación, ó sea el 24 de febrero me dieron ganas de tener algo de intimidad así que tome del cuarto de mis papás su vibrador, ya lo había hecho antes y nunca quede embarazada, pero esta vez decidí ponerle un condón por si las dudas, pero tenía unas cositas que vibraban al rededor de los labios menores y eso si me toco sin protección. Después de esto me dio un poco de miedo quedar embarazada con el esperma de mi propio padre, pero lo descarte ya que ya había usado el vibrador en otras ocasiones y no podía ser posible por que lo cheque y no tenía nada y si lo hubiera tenido no habría sobrevivido.
Se suponía que el día 23 de marzo me debía bajar, pero hasta ahora 09 de abril aún no llega mi periodo y no encuentro una razón para que esto pase...
En primera por que soy bastante regular, segunda el vibrador no tenía nada, sólo como unas cositas secas... Necesito que me digan ¿es posible que este embarazada de esta manera? Y si no... ¿Me podrían dar alguna idea de lo que esta pasando conmigo?

Respuesta
1

A mi me sucede que se me retrasa el periodo por tanto estrés y nerviosismo. No puedes estar embarazada de esa manera, relájate

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

No te preocupes, puedes estar tranquila, de esa forma No es posible un embarazo.

Para que se logre un embarazo un pene tiene que penetrar en tu vagina y y que tú estés en un período fértil.

Lo que tienes es un retraso en tu menstruación, tranquila que ya llegará tu periodo.

Aún en el caso de que el vibrador hubiera contenido esperma seco y haya tocado el interior de mi vagina, todo esto paso el último día de mi menstruación y se supone que no era fértil en ese momento... Me preocupa que ya haya pasado casi un mes y aún no llega mi periodo y eso jámas me había pasado :(

Los espermatozoides sobreviven unos segundos. Si el vibrador tuviera esperma, esos espermatozoides ya murieron. No te preocupes.

Tranquila ya llegará tu periodo

Disculpe, una última pregunta... Sí no es un embarazo ¿a que se debe que aún no llegue mi periodo?, nunca me había pasado algo así y no creo que sea por estrés ya que no había pensado en la posibilidad de embarazo hasta hace poco...

Los retrasos pueden ser por varios factores, por medicamentos, cambio de dieta, incluso por estrés pero por alguna situación en la escuela o la relación familiar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas