¿Cuál es la probabilidad de que este embarazada?
Ya había hecho esta pregunta antes pero aún me quedan muchas dudas.
Mi último periodo comenzó el día 19 de febrero y termino el 24 y el día 15 de febrero mi pareja intodujo sus dedos con semen seco dentro de mí pero a los tres días me bajó. Soy muy regular y tengo 17 años. El día 24 fue mi último día de menstruación pero me dieron ganas de tener intimidad y utilice el vibrador de mis papás, en otras ocasiones ya lo había hecho y no paso nada, pero esta vez decidí ponerle un condón, el mismo vibrador tenía dos cositas que vibraban al rededor de los labios menores y el clitoris, después de eso note que el vibrador tenía como un líquido que ya estaba seco en donde estaban las cosas que vibraban y eso si me toco sin protección y asumí que era esperma seco de mi papá o algo así:( el viernes 30 de marzo mi novio introdujo sus dedos en mi vagina pero el dijo que no tenía esperma en su mano ni nada. Debió llegar mi periodo el día 23 de marzo pero hasta hoy 12 de abril aún no llega y estoy muy preocupada, nunca había tardado tanto tiempo, ya han pasado 21 días de retraso! Es mucho! ¿Es posible que este embarazada? ¿Es probable un embarazo de esta manera?