Tengo un retraso de 5 días y prueba casera negativa es embarazo?

Mi último periodo fue el 15 de mayo, no he tenido SPM y soy muy regular mantengo relaciones sin protección con el método del ritmo, llevo 5 dias de retraso, me realice una prueba casera y dio como resultado negativo pero aún sigo sin recibir mi periodo y hoy noté un flujo transparente parecido al de estar ovulando, ayuda!

3 Respuestas

Respuesta
1

Una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente del primer retraso y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos.

Posiblemente estés presentando una alteración hormonal, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Lo recomendable son 10 días de retraso o 25 días después de la relación para que la prueba de orina sea efectiva.

Si ya pasaron más de 15 días después de la relación, te puedes realizar un test sanguíneo, el resultado será fiable.

Respuesta

No se de que país pero normalmente toda prueba de embarazo como los son los test de sangre tienen una efectividad de resultado a partir del 3 día de retaso, las pruebas caseras de orina NO son muy recomendables partiendo como prImer punto ( BARATAS) y segundo el resultado es contardictorio por la hora de la orina ES DECIR : la primera orina del día es distinta a una que ya sea por hay tipo 11am o 3pm ESO VARIA MUCHO EL RESULTADO

Así que haste el test desangre así cueste un poco más y vas a la fija y si sale negativa ( QUE ES LO QUE ESPEREAS ) relajate porque los nervios también influyen y alteran la regla

Espero haberte ayudado linda :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas