Anticonceptivos yaz no me baja la regla

Llevo tomando anticonceptivosyaz hace dos meses, voy en la semana de descanso 3er día de placbo de mi segundo blister, pero hubo tres días (12,13,14) en donde estuve trabajando hasta muy tarde y me las tome cada una con 3-4 de retraso de lo que debía tomarlas ; ¿Existe algún riesgo de que el efecto haya disminuido? Es que he notado que mi moco cervical se ha ido adelgazando y estoy asustada, además no he mentruado aun y con el primer blister al 3er día de placebo me bajó

1 respuesta

Respuesta

Yo tomé pastillas yaz por 8 años hasta este que me las cambiaron y te puedo decir que el sangrado por deprivación siempre lo tuve entre la tercera y la cuarta pastilla muy cumplida, te recomiendo que dejes pasar esta semana, si el período no baja hazte la beta HCG.