Me hice un test de embarazo en sangre me dio negativo. ¿El echo de tomar pastillas anticonceptivas puede alterar el resultado?

¿Me realice un test de embarazo de sangre y no dije que estaba tomando pastillas puede alterar estas en el resultado negativo?

1 respuesta

Respuesta

Los anticonceptivos orales no afectan el resultado de las pruebas de sangre HCG, lo sé por experiencia propia ya que el mes pasado me realicé una beta y pregunté lo mismo que tú. Para que el resultado de la beta sea óptimo solo te preguntan la fecha de tu última regla y hacerlo con algunos días de retraso menstrual.

¡Gracias! Me ayudo muchísimo ahora me quedo más tranquila.

Otra persona que me responda

Vuelvo a insistir, lo conversé con mi ginecólogo. Los anticonceptivos no afectan el resultado de los exámenes HCG. Solamente afectan los exámenes en sangre algunos remedios que se utilicen para la fertilización in vitro u hormonas que potencian la ovulación. Confía en una nerviosa como yo.