Que puede ser me hice un examen de sangre y me dio negativo pero siento cosas.

Bunca me dejo de venir la menstruación pero me vino muy poco en dos veces me hice dos test de otina negativos y uno de sangre también negativo sin embargo siento como si tuviera algo en el vientre y los pezones hinchados. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Silvina Fram

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Lo que sientes en el vientre puede ser un problema gástrico.

Los pezones hinchados quizá es un tema de deshidratación, lo que confirma el problema gástrico.