Estoy embarazada? Debo de hacer una prueba de embarazo?

El 30 de marzo tuve relaciones con mi pareja y aproximadamente una hora después tome la pastilla postday, el día de hoy se cumplen 15 días que no me a venido sangrado, solo e tenido cólicos, nauseas, ya e tomado últimamente varias pastillas postday y nunca se me avía retrasado el sangrado, quiero saber si es retraso por qué ya e tomado varias pastillas o es normal que se retrase, mi pareja me dijo que no se vino adentro que solo dijo que me tomara la pastilla para que estuviera tranquila

Que me recomiendan !

1 respuesta

Respuesta

Para saber si existe un embarazo.

Después de 15 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo sanguínea.

Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina.

El resultado será fiable.

.

Ahora si me lo permites, te comento, la pastilla no es un método anticonceptivo, solamente es en caso de emergencia. La dosis recomendada son 2 pastillas al año, más de 2 pastillas te puede ocasionar problemas de salud.

Y otra recomendación, deben utilizar preservativo en todas las relaciones, durante toda la relación y de principio a fin. De esa forma podrás evitar un embarazo no deseado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas