¿Qué me va a exigir el juez?

La vivienda que pretendo vender es propiedad de mi tutelada y mía al 50% y es nuestra primera vivienda. La razón es que en mayo me jubilo .Cumpliré 70 años y mi jubilación es forzosa por edad. Ambas nos queremos ir a una cooperativa de viviendas para personas mayores que está en Cantabria, un couhasing, el único que tiene previsto tener médico propio, enfermeras y unidades de convivencia por si los socios llegamos a estar en tercer grado de dependencia. Nos admiten a ambas con los mismos derechos y obligaciones. Somos, las dos, socias de pleno derecho y estoy pagando todos los meses un dinero por esa nueva vivienda. Tengo comprador. También una tasación de la vivienda. Desde Cantabria son muchos kilómetros ya que está en Cádiz. No tenemos familia y no somos de Cádiz. No pienso volver a vivir en esa vivienda y consideró que con el tiempo me será muy difícil, cada vez más, ir a Cádiz y poder hacerme cargo del alquiler de la misma aún cuando la dejase en manos de una inmobiliaria, a la que como es lógico tendría que vigilar y atender de vez en cuando. Por otra parte tengo miedo de que una vez que nos vayamos entren ocupas en ella, cosa que ya ha sucedido en una vivienda próxima. El precio de la vivienda que pretendo vender es más alto que el de la vivienda de Cantabria Son razones de peso por lo que la quiero vender.

Añade tu respuesta

Haz clic para o