Hace 9 días me operaron de fimosis, ¿Hoy me ha salido debajo del glande como una especie de trozo de carne inflamada es normal?

Hace 9 días me operaron de fimosis, hoy cuando me estaba duchando, al salir de la ducha he notado que en parte de frenillo abajo del todo, estaba como suelto, no se si es por que se habrá soltado algún punto y al salir de la ducha me dado cuenta que tenia como una especie de carne inflamada, justo debajo del glande en la parte izquierda, ¿es normal que pase esto?

1 respuesta

Respuesta
2

Es difícil saber el problema sin observarlo, ante cualquier anomalía, es conveniente que te lo examinen. No obstante, está muy reciente la intervención y por otro lado, los puntos suelen comenzar a caer a partir de la 1ª semana, por lo tanto, no hay nada de extraño en que se haya soltado alguno. Ahora bien, es importante saber si la zona unida por ese punto está cicatrizada ya que puede haber una mala cicatrización y afectar a la estética del pene.

Te dejo para que leas, este enlace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio por si te sirve de ayuda. Saludos y a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas