¿Debo estar preocupada de estar embarazada de esta manera?

Ya he hecho varias veces esta pregunta por qué realmente sigo sin creer que no me baja hace 23 días! Jamás en la vida me había pasado eso! Soy muy regular! El 15 de febrero mi novio introdujo sus dedos con semen seco dentro de mí pero me bajo el 19 de febrero, mi último día de menstruacion fue el 24 de febrero y ese día tuve intimidad con el vibrador de mis papás le puse condón pero unas partes entran en los labios menores de la vagina y eso si me toco sin protección, aunque después vi que tenía restos de algo seco y supuse era semen de mi papá pero como ya había usado el vibrador y no pasó nada no me preocupe. El día 30 de marzo mi novio volvió a introducir sus dedos en mi pero él dijo que no tenía líquido preeyacultor en sus manos ya que nunca eyaculo. Hoy sábado 14 de abril me fui a hacer una prueba de embarazo de sangre, pero me dan los resultados hasta el lunes 16 de abril... Ayúdenme, no sé qué pensar al respecto de todo esto, me da miedo! Últimamente me han dado muchas ganas de ir al baño a orinar, tengo flujo blanco un poco grumoso, he tenido un poco de diarrea y me dijeron que eran síntomas de embarazo así que me asuste más! Sé que ya realice muchas veces esta pregunta.

Respuesta
2

Creo que todo cabe dentro de las posibilidades, pero recuerda que los espermatozoides tienen una vida de 3 días, si bien tus papas tenia tiempo de no usar el consolador debes descartar esa posibilidad, recuerda que los nervios muchas veces nos hacen tener síntomas que no son.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Ni por los dedos de tu novio impregnados de semen, ni por restos de semen en el vibrador puedes estar embarazada, para que haya un embarazo debe haber una eyaculación dentro de tu vagina, los espermas al contacto con el aire mueren, por lo tanto un embarazo es imposible con los dedos o con un vibrador con semen, debes traer una infección porusar el vibrador sin limpiarlo y desinfectarlo, o en su defecto por los dedos sucios de tu novio, pero embarazo no. IMPOSIBLE!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas