Tengo una duda lo que pasa es que un mes me bajo dos veces por la pastilla del día siguiente y desde entonces no me ha bajado

Tuve relaciones durante mi periodo y me tomé la pastilla del día siguiente, termino mi periodo y unos días después me volvió a bajar (osea me bajo dos veces en un mes) desde entonces no me ha bajado y ya han pasado 2 meses, estoy demasiado preocupada

Ya me realice pruebas de embarazo de sangre como de orina y salen negativas, pero entonces porque no me ha bajado, ¿será qué me afecto mucho la pastilla? O ya tengo quistes

1 respuesta

Respuesta

La post day en la mayoría de los casos ocasiona un desajuste hormonal que provova este tipo de situaciones, deberá normalizarse por si solo en un mes más, si se prolonga deberás acudir a un ginecólogo para que te recete lo más apropiado para reaustar tu periodo, pero esto rara vez es necesario, en el inter en que tu cuerpo vuelve a la normalidad no tengas relaciones sin protección y evita en lo posible volver a tomar la post day, ya te diste cuenta como afecta esta pastilla al sistema hormonal.

Entonces es normal que casi ya son 3 meses que no me baja? 

A veces los efectos secundarios que provoca la pastilla como el desajuste hormonal se prolongan incluso hasta 4 meses, depende de cada organismo, al parecer en tu caso particular afecto muchísimo, evita en un futuro volver a tomarla, ese desajuste debería corregirse solo pero si ya son 3 meses y no se ha corregido es recomendable que acudas al ginecólogo para que te de el tratamiento pertinente para reajustarlo, en el inter de que todo vuelve a la normalidad no tengas relaciones sin condón

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas