Estoy preocupada no me baja el periodo.

El viernes estuve con mi novio estábamos con ropa y el se acostó cima mio, estábamos con ropa, y sentí que su pene estaba en mi vagina, y no me ha bajado mi periodo, teniendo en cuenta que me bajo en febrero del 15 -16-17 y marzo 15-16-17,

Estoy muy preocupada ya que aun soy una niña .

1 respuesta

Respuesta
1

Es imposible un embarazo con ropa no te preocupes, quizá el estrés que sientes por la preocupación ha hecho que se te retrase tu periodo, relajate y no te preocupes, no estas embarazada, para que haya un embarazo es necesaria una penetración y que eyacule dentro de tu vagina.

¡Gracias!

Entonce puedo estar sin problema alguno, es que la verdad tengo mucho miedo

Voy cada rato al baño no hay problema.?

Despreocupate, es IMPOSIBLE que estés embarazada, relajate y quedate tranquila te aseguro 100% que no tienes de que preocuparte

¡Gracias!

Una ultima cosa, entonces no hay problema de ir cada rato al baño, y que no me baje, es que estoy super que preocupada.

Buenas, es que estaba tan preocupada que me hice la prueba de embarazo y salio negativo, pero ahorita aun no me baja mi periodo y siento que mi estomago me duele demasiado, no.tiene alguna idea de que podría ser.?

Ayudeme porfavor

Seguramente traes una infección estomacal, nada que ver con síntomas de embarazos, deja el estrés y tomate algo para el estomago

¡Gracias!

Señito, disculpe ayúdeme si .

Es que ya he contado a varias personas y me han dicho que no estoy embarazada porque estaba con ropa tanto exterior como interior, y me hice la prueba EM y me salio negativo, pero no entiendo, porque no me baja mi periodo, y me baja una cosa blanca y como manchitas muy poquitas de sangres, y cuando como me siento demasiado llena y no puedo comer mucho y me tiene demasiado preocupada, por favor ayúdeme .

ESTOY DEMASIADA PREOCUPADA

Dice que la prueba de embarazo no es fiable, estuve como le comente arribe con ropa, fue el día viernes, pero me la hice la prueba del EM el lunes pasado.

Me puede ayudar por favor.

De un embarazo desprecocupate, lo que te pasa es otra cosa que puede ir desde una infección vaginal hasta un quiste o parásitos, si pudieras ser más especifica en los sntomas, ¿si es dolor de estomago o es dolor en el vientre como cólicos? ¿Si el flujo que mencionas es con o sin olor? ¿Si tienes nauseas?

La parte abdominal es la que me duele y en casos me quema, por eso esqu me lleno demasiado rápido, y cuando me lleno es como que me duele más el estomago y me da ganas de vomitar, tengo muchas manchitas en la cara, Era blanco y baboso.

De que puede tratarse, me dice que de un embarazo no.

Estoy casi segura que son parásitos amiga, diles sin temor a tus padres tus síntomas para que te lleven al doctor, no tienes que mencionar lo de tu novio, no tiene nada que ver con eso, debes traer una infección intestinal ocasionada por parásitos.

Gracias  :')💕.

Ya van los 35 días y no me ha bajado  💔, hasta cuanti tiempo debo esperar  .? 

Amiga , ya me hize una prueba mas hoy y salio nevativa pero en internet dice que el test de embarazo miente , en si ya me hago dos y las dos salen negativo.

Y como le conte mi periodo no me baja .

Te he tratado de explicar de todas las formas posibles que no estas embarazada y que lo que te esta pasando es una enfermedad estomacal o intestinal que debes atender con el medico, si sigues sin ir al doctor eso va a empeorar y puede afectar tu salud seriamente, NO ESTAS EMBARAZADA y tu periodo no te va a bajar hasta que estes tranquila y hayas atendido tu padecimiento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas