Como puedo denunciar una negligencia dentro de la escuela

Bueno mi sobrino tuvo una accidente le hicieron 3 puntos en la cabeza y ni siquiera me llamaron a nadie de mi familia o a mi y se enteraron cuando lo van a recoger y lo llevaron por sis diciendo que no lo aceptaban en los demás clínicas y ahora quiero que se haga unos exámenes y dice que no puede pagar por son caros y es un colegio particular y siempre pagamos puntuales

1 respuesta

Respuesta

Desconozco como funciona la enseñanza en Perú, que es de do de dice tu perfil que eres, aquí en España puedes denunciar en la consejería de educación, bueno no hace falta denunciar, con que se lo nombres ya te lo facilitan todo