Tengo una duda estoy feliz con mi pene las chicas dicen que está bien proporcionado pero yo siento que no, mide

Mide 17 cm de circunferencia y 17 de longitud es pequeño dudas solamente

2 Respuestas

Respuesta
1

No tendrías porqué preocuparte por el tamaño. El consenso es que el pene humano medio erecto es de aproximadamente de 12,9 a 15 cm y el 95% de los adultos entran en el intervalo de 10,7 a 19,1 cm. El tamaño medio del pene es ligeramente mayor que el tamaño mediano, es decir, la mayoría de los penes están por debajo del tamaño promedio.

La circunferencia media es 9,29 cms para un pene flácido y 11.9 cms para un pene erecto. Circunferencia es la circunferencia del pene en su sección más ancha.

La longitud del pene flácido no corresponde necesariamente a la longitud del pene erecto y algunos miembros flácidos más pequeños crecen mucho más, mientras que algunos flácidos más grandes crecen comparativamente menos.

Si quieres leer mas te dejamos un link con mas información sobre el pene.

¡Gracias!  Por sus respuestas ya me siento más seguro no amigo o amiga chimi lo volví a medir por si las dudas eso quiere decir q tengo un pene arriba de lo normal pero si me mide lo mismo por lo mismo es que como soy curpulento a lo mejor por eso yo siento la parte pequeña  de todas maneras muchas gracias pues a disfrutar de mi dote

Respuesta
1

Creo que has tomado mal las medidas. No puede medir lo mismo de largo que de circunferencia. Es una medida normal tu longitud ya que la media del pene adulto oscila entre 13 y 17 cm.

¡Gracias! Gracias chimi por si las dudas lo volví a medir eso quiere decir que no tengo un pene si no privilegiado

Promedio si no arriba de el mismo guao eso es sorprendente quien lo diría je je bueno gracias por sus respuestas si es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas