Instalación de luz para una habitación.

Como hacer la distribución de los cables. ¿Cómo saber si poner las cajas de distribución y donde .Siempre van tres cables? ¿Se pueden poner solo positivo y negativo? Soy inexperto. Agradeceré una orientación. ¿Además cómo hacer un plano de distribución?

2 Respuestas

Respuesta

Aquí tienes para empezar:

https://www.youtube.com/watch?v=8ye9Gr-i-uQ

Respuesta

En su caso, lo malo no es ser inexperto,... lo malo es no tener conocimiento alguno sobre el tema,... al punto de no conocer nada sobre la electricidad, pretendiendo hacer un circuito o distribucion electrica en su propia casa,... luego vienen las desgracias por electrocucion...

En las habitaciones,.. salones,.. cocinas y viviendas de Chile,.. no existen cables,... positivos ni negativos ... ¿acaso no existen en Chile profesionales para reallizar ese trabajo?

La electricidad tiene sus peligros, incluso para los profesionales, por éllo responsablemente no me gusta aconsejar a meterse a eléctrico a quien no conoce nada de la profesion.