Mi secadora la enciendo y a los 10 segundos se me apaga
No puedo hacerla funcionar, porque no queda encendida . Y un técnico me va a cobrar 100€.
2 Respuestas
Respuesta de karayudo Lorenz
5
Respuesta de Albert Nuñez
3
Buena premisa,.. algunos tenemos la fea costumbre de comer todos los días,... y los vendedores del pescado,.. la fruta,. Las verduras,.. el vino,.. etc,.. tienen la mala leche de quererme cobrar todas las compras, a veces hasta me "roban" 100 € por la compra de 3 o 4 días,.. Utd. que es de todoexpertos y lo saben todo,... ¿qué puedo hacer para que no me cobren? O sea me den cosas gratis... no se si me explico bien,... Deme alguna idea, es para "solidarizarme" con quien pregunta,... porque joder a él 100 € de una tacada,.. no hay derecho... parecería que el mecánico de la reparación,... también tenga el vicio de comer todos los días, ... voto vaaaa - Super You
Me permitiré darle un consejo al Colega Super: Usted vaya al Super Chino, al verdulero o donde sea y dígale con mucha firmeza en su voz: "Yo contesto en TodoExpertos y lidero 7 categorías"... y vera como cambia en el acto la actirud del comerciante hacia usted!. (En realidad lo mirara pensando "Este vejete esta loco, le hago 10% de descuento para que se vaya pronto y no me espante clientes". Tal vez piense eso mismo, pero en chino) - Boris Berkov
Jajaja,.. si,. es muy posible,.. pero los Chinos no regalan ni la hora,.. no te dan gratis ni los buenos dias,..... haga la prueba,.. digale a un Chino por la mañana .....¡ buenos dias ! le respondera,.. ¡ polqué ! ... no ten le que pagal nada vel la... jajaja,. pues eso, que muchos van de chinos sin sel lo. - Super You