Tuve Relaciones Sexua.con Protección pero al Momento de Terminar la Mitad del Cóndon quedó dentro de Mi Vajina Y la Otra Fuera

Ayer sábado 21 de abril tuve Mi primer relación Sexual, Al terminar mi Novio se quito el Cóndon y este no se rompió al Momento de Hacer El día de Hoy Domingo 22 de Abril lo Volvimos a Hacer como a las 10 de la Mañana al Momento de Terminar y Mi Novio quitar su Pene la Mitad del Condon quedo dentro de Mi Vajina y La Otra Fuera, ¿puedo tomar Hoy La Pastilla del Otro Día aunque me haya pasado los que ya le acabo de Comentar?

¿Puede haber riesgo de que en ese Momento haya quedado semen en Mi Vaina?

No se si debo Tomarme la Pastilla del Día Siguiente. Que hago

1 Respuesta

Respuesta

¿No sabes si te manchaste con semen?

Ante la duda yo me tomaría la pastilla que estas a tiempo.

No Estoy Segura Si Me Manche 

Y en todo caso si no  Me Hubiera Manchado y tomo La Pastilla esta no Traerá Daños hacia Mi 

Si Puedo Tomar La Pastilla? 

Pues yo ante la duda la tomaría.

No, la tomas y entre los siguientes días te bajara un periodo y nada más.

En Donde Puedo Comprar las Pastilla? 

La píldora del día después se dispensa en farmacias, en algunos centros de salud, en centros de planificación familiar y en algunas urgencias, dependiendo de cada comunidad autónoma.

En algunos centros de planificación familiar y en determinados centros médicos, dispensan la anticoncepción de emergencia sin coste para la usuaria, pero en la farmacia hay que abonarla. El precio medio de la píldora del día después es de 20 euros.

Mi Novio Tomo El preservativo y el Me dijo que esta seguro de que no se Mancho de Semen 

Cuando yo me quite el Cóndon me Toque y No sentí Nada de Líquido ni Nada en Mi Vajina esta Seco... 

Pues si estáis seguro, no tiene porque pasar nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas