¡Gracias! Pues según me informe cuando me pararon en un control de radar hace 2 meses en San Clemente ( Cuenca) me comunico la guardia civil de trafico que me enviaron al domicilio el cual yo ya no vivía en ourense una carta certificada en 2012 la cual la cojio el gerente para el cual yo trabajaba en 2009 - 2010 más o menos, de comercial (Automóviles exportación) tengo aun el contrato laboral con fecha de comienzo hasta final de empleo, yo deje la empresa y me traslade a valladolid y trabaje como repartidor de frutas y verduras y exportación para Alemania tengo también copia de contrato lavorar con fecha etc, resulta que este jefe de automobiles Asburgas S. L en Ourense, recojio en mi antiguo domicilio (propietario de mi domicilio su cuñado) Firmo y recojio la carta certificada, la cual era de la DGT para Informarme de que yo tenia que hacer un curso para recuperar puntos, la cual el me la oculto, sabiendo que yo vivía en Valladolid y se podía poner en contacto conmigo incluso me hizo una visita con su socio y un amigo, me extraño muchísimo pero bueno yo no pensé en nada negativo ( Querían ver si yo por lo visto estaba trabajando) Resulta que el le facilito mis datos a unos amigos de el y pusieron una multa de 6 puntos y otra de 2 puntos con mi Nombre y D. N. i ! Sin firmar y sin mi permiso ! Pasaron 6 años y me entere por la guardia civil. Tuve un juicio Rápido y gane la sentencia, y ahora los voy ha denunciar por la vía penal mientras tanto ya me apunte a un curso de recuperación de puntos el día 23. Abril 2018 por que no puedo esperar el tiempo el cual puede tardar toda la movida, puede ser meses o años!