Repercusión de denuncia por chantaje
Me modificaron las condiciones unilateralmente, sin aviso (recorte de 170€ de productividad durante los 54 meses que llevo en la empresa),, con lo que había una demanda, el abogado del sindicato con una actitud bastante reprobable, pues a cada llamada mia no recibía respuesta dijo al otro abogado que quería dinero y que tenía unas grabaciones, luego solicitaba el acuerdo para irme sin más y acceder al paro u otro trabajo, pero al exponer esto me supo a cuerno quemado y no acepto irme sin nada y dejarme como pesetero, con lo que he atacado pues tengo grabaciones donde el encargado y el gerente nos invitan a hacer horas extras gratis que dicen sería como una donación a la empresa, si no quien sabe si no cobramos lo que se nos adeuda (eso en todos lados de chantaje ), querer obligarnos a aceptar un calendario con 40h más que lo que dice el convenio, también sin remuneración, he pensado a ver qué efectos pudiera tener una demanda por chantaje ante la inspección, así como notificar prácticas fraudulentas como conceder el paro para prejubilarse o sufrir accidentes laborales por no guardar medidas de seguridad y realizar mantenimientos por personas no cualificadas de elementos peligrosos .