No tengo agua caliente en un baño

Después de la reforma integral de mi dúplex con instalación de fontanería incluida, en el aseo de abajo me sale el agua perfecta, pero en el de arriba sale fría mi marido ha echado un poco de azulete en el termo para saber si llegaba el agua del termo y no llega, pues la persona que nos hizo la fontanería dice que se enfriaba por el recorrido, pero con ese truco hemos visto que el agua del termo no llega a ningún sitio. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que haya comunicado el agua caliente con la fría en algún punto, si el termo tira agua caliente, no es posible que se enfríe en el recorrido, una de dos, o la caliente esta comunicada o bien los tubos invertidos y ha conectado la fría donde la caliente y al revés, puedes probar a la entrada del termo, tendrás una llave de paso, ciérrala y entonces ya no debe salir nada de agua caliente por ningún grifo, veras que lo abres y no sale nada, prueba después en el baño de arriba y si sale agua es que ha comunicado los tubos.