Tuve relaciones y se rompió el preservativo pero tome la pastilla del día siguiente hay posibilidad de embarazo?
Tuve relaciones hace un mes usamos condon pero si rompió y nos dimos cuenta al instante entonces mi novio se puso otro, el no se había venido después hubo sexo oral y se vino, pero para no preocuparme tome la pastilla del día siguiente una hora después del acto, a los 8 días tuve un sangrado como el periodo me duró 7 días ¿Hay posibilidad de embarazo?
1 respuesta
Respuesta de Dante Amor
1
Hola Dante, no como se te vea a ti o a la usuaria que hizo la pregunta, pero después de que dices: "solamente considera los siguientes días:" hay un cuadro como si estuvieras citando, pero esta en blanco, no hay información alguna. Al menos yo no visualizo nada - stefa zapata
@Rieso de embarazo si no me baja? @Puede que mi pareja este embarazada? , en esas observo lo mismo que te comente anteriormente - stefa zapata
Esta es la información: Después de 15 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo sanguínea.Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina.El resultado será fiable. - Dante Amor