Porque cuando tengo relaciones sangro

Para que ayuden tengo 6 meses de estar sangrado cuando tengo relaciones al saber le comente a mi mamá reviso las partes y me vio en el cuello que tengo 3 peladuras que me sugieren que haga

1 Respuesta

Respuesta

Hola Karolay Arzuza

Posiblemente la(s) posición(es) durante el encuentro sexual están causando esas heridas, quizá por falta de lubricación. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Le pido disculpa escribí mal es el cuello uterino

En ese caso puede tratarse, como dije anteriormente, de cervicitis. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.