¿Que procede cuando un vecino entra a agredirte a tu predio?

Sucede que tenemos vecinos algo Ignorantes.

Mi problema es con la señora de alado de mi casa, se viene a parar a mi puerta y aun siendo cochera y pidiendoselo de buena forma, me insulta, me agrede y pues se termina burlando de mi por que tapa mi entrada.

Anoche uno de sus 'amigos' entró a agredir a mi esposo a mi casa.

Nosotros estábamos viendo TV juntos y teníamos unos sacos afuera de material que sobro de la construcción de la casa, el señor rompió los sacos los aventó dentro de mi casa, empezó a insultar, agredir verbalmente a mi familia, el y su hijo.

Y mi esposo salió, el hijo se avalanzo y comenzó a golpearlo, cabe destacar que estaban en estado inconveniente, golpearon a mi esposo dentro de la propiedad y lo sacaron a golpes, causaron daños en la propiedad, el señor dice que yo soy problemática por que puse esos sacos ahí y mi vecina no podía estacionarse, cabe destacar que estaba de mi lado tapando mi entrada y ya mañana venían por ello los albañiles, el señor me amenazó de muerte a mi y a mis hijas.

Los vecinos de enfrente están de acuerdo con ellos ya que igual rayan coches, mi pregunta es ¿qué pasa después de la demanda?

¿Necesitaré un abogado?

Temo por la integridad de mis hijas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o