¿Posible embarazo a pesar de tomar pastilla de emergencia?

Bueno empezar primero por decir que era irregular .. Cuando tuve relaciones sexuales.. Se volvió regular el ciclo... Mi ultima regla fue del 6 al 10 de este mes ... Ya en el día 15 de mi cilo tuve relaciones (no se si era riesgo) pero antes de tenerlo 1 o 2 días antes tenia un flujo transparente que me salia.. Al inicio del acto usamos preservativo .pero luego no.. Lo cual fue riesgoso ... El eyaculo dentro de mi.. Así que compre la pastilla y me la tome en menos de 1 hora... Luego me quede dormida.. Me doy cuenta que después al día siguiente ya no me salia ese liquido... ¿es cuestión de las pastillas su efecto? .. ¿O puedo estar embarazada? Ayudenme or favor

1 respuesta

Respuesta

Como bien comentas, si no usaron condón, entonces existe riesgo de embarazo.

La pastilla te puede ocasionar los siguientes efectos secundarios:

• Náuseas o vómitos.
  • Dolor en los senos.
  • Fatiga.
  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal.
  • Mareos.
  • Irregularidad en la menstruación
  • Sangrados entre periodos
  • Alteraciones en el ciclo (adelanto o retraso del siguiente periodo).

Para confirmar si existe un embarazo, siempre se debe realizar una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente:

Si lo tengo entendido los síntomas..últimos días tengo demasiado sueño.. mucho apetito...recién paso 4 días desde que tome la patilla... si me haré la prueba... pero quiero que me aclares lo del flujo.. ¿es parte de la pastilla que se me haya cortado?

Así es, la pastilla va alterar tu organismo. El contenido de la pastilla de emergencia es una carga hormonal muy grande, por lo que vas a sufrir cambios fuertes en tu ciclo, incluyendo tus flujos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas