Hidrosfera de 24 litros fallo al llegar a responder mínima

La primera pregunta es que me gustaría que me dijerais en está hidrosfera qué presión de aire le debo de dar cuando la bajé a la gasolinera

Esta mañana no teníamos agua en los grifos entonces no sé cómo he conseguido que arrancará, arranca la bomba y para cuando llega a 3,8.

Abrimos el grifo empieza a bajar la presión y justo cuando llega el 2 que es cuando debería de saltar otra vez la bomba, se escucha un clac eléctrico y de repente se oye como si se fuese el agua y la bomba baja a 0 de presión.

Lo he hecho un par de veces se conecta la bomba llega a 3,8 se para y sí abrimos el grifo cuando baja va la aguja bajando y cuando llega al 2 que es cuando debería de activarse otra vez la bomba se escucha como un crujido eléctrico y agua correr y se queda a cero.

Olvides también decirme si puede ser de la esfera y qué presión debe de tener

1 respuesta

Respuesta

Es el presostato o presscontrol, si fuera la hidrosfera la bomba saltaría más veces, la hidrosfera para salir en 3 bar de máxima, métele 1,8 kilos de aire, pero tú problema es el presostato seguro

Si es presostato y eres un poco manitas este lleva dos tornillos uno corto y uno largo, el largo regula el arranque de la bomba, giralo hacia la derecha en sentido horario y ver que hace, si sigue igual tendrá que sustituirlo

Tambien hay algo que habia pasado por alto, ahora que he leido bien la pregunta revisa el tubo de succion y el pie de pozo y asegurate de que la bomba permanece cebada en todo momento

Y que sin abrir los grifos la presión se mantiene.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas