Pueden embargar un piso a nombre de 3 personas?

A mi padre le podrían embargar 3 pisos que heredó de su padre, por un solar que compró con la empresa hace años, si pone los pisos a nombre de mi hermana y mio, y también está él incluido, ¿podrían embargarle esos pisos? ¿Sería mejor sólo a nombre nuestro como herencia? ¿O verderlos directamente?

3 Respuestas

Respuesta

Eso es un delito de insolvencia punible, de uno a cuatro años de prisión. Si se venden realmente a una persona real por un precio real (y no reventado), no tiene problemas. Cualquier otra opción es la cárcel.

Respuesta

Mi consejo acudid a un abogado con toda la documentación y os diga.

Cómo bien os han dicho muchas de las alternativas que dais son penalmente punibles y el fin va a ser peor aún.

Respuesta
-1

Obtenga un préstamo dentro de las 72 horas

Correo: [email protected]
Wasap: +1 3023087524

Wasap: +33 676677541