No acudí a un juicio de una demanda de mi ex marido

Mi ex marido y padre de mis hijas, del cual estoy divorciada me demandó a mí para reducir la pensión por alimentación a mi hija que tiene 22 años. En la demanda ponía que quería quitarle 60 euros. Mi hija trabaja cinco horas semanales y gana 108 euros al mes. Yo no fui al juicio porque por 60 euros no quería ver a un señor que me ha hecho de todo menos cosas buenas. Ahora le ha quitado la pensión entera, he preguntadp en el juzgado y no hay sentencia todavía después de mes y medio del juicio. Es legal que le quite toda la pensión, cuando solo le iba a quitar 60 euros, ¿aunque no haya ido al juicio puede el juez decidir a favor mío y de mi hija que vive conmigo?.

Respuesta

Si su hija tiene 22 años él ya no tiene obligación de pagarle nada por ella.

Su hija ya es una joven adulta, podría ella misma comenzar a trabajar.

Slds

Mi hija solo gana 108 euros al mes y no es independiente, tiene que vivir conmigo, además va a estudiar y la sentencia última dice que tiene que pasarle la pensión, el juez no ha dictado ninguna otra sentencia. Gracias.

De nada.

Pero al margen, le haría bien a su hija que estudie y trabaje. Sólo una opinión.

Slds

¡Gracias! Sabes, tienes toda la razón, ya está bien de chupar de todo el mundo. Lo que pasa que a los jóvenes de hoy les viene muy bien que les solucionen la papeleta. Yo ya estoy cansada de ella y del padre, de los dos. Gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas