Duda sobre anticonceptivos, dolor en ovarios

Mi duda era sobre la toma de anticonceptivos. Llevo la segunda pastilla de la segunda caja, sin olvidos, etc.

Llevo sintiendo un dolor en la zona de los ovarios como hace 2 días, acompañado de gases y ganas frecuentes de orinar, esto me pasó también con mis primera caja (lo de la micción frecuente). Creo yo que las molestias en la zona baja (donde están los ovarios) se debe a los gases y a probablemente cistitis que tenga.

Aún así ando intranquila, ¿es normal que también sienta como pinchazos o molestias en esa zona? ¿Puede ser un efecto de los anticonceptivos?

1 respuesta

Respuesta
1

Hola Sakura Kinomoto

Las molestias en la parte baja pueden ser por la misma cistitis, que no es de ninguna manera un efecto de los anticonceptivos.

Gracias.

otra cosa, hoy también igual, he sentido pinchazos pero en la parte derecha, y de nuevo, ganas frecuentes de orinar.

Asimismo me ha salido un flujo pastoso y blanco, es normal por el uso de anticonceptivos? No creo que pueda ser por ovulación porque se supone que lo anticonceptivos hacen que no ovules no? Y cabe señalar que en mi segunda pastilla tuve un vomito pero a las 5 horas de haberla ingerido, por lo tanto su eficacia no disminuiría y seguiría protegida según indica el prospecto (que a partir de las 4 horas se ha ingerido).

en fin lo dicho, molestias por la zona derecha de los ovarios y flujo blanco pegajoso. Tengo entendido que es moco infertil, porfavor ayuda 

Y cabe aclarar que YO CREO que es cistitis, el ginecólogo no me ha indicado que sea eso pero vamos, queal apretarme en la zona de los ovarios, la molestia se ve redigoeida al tracto urinario siento

Estoy preocupada porque buscas en internet y lo primero que te sale es embarazo. Pero el problema es que yo me estoy tomando mis anticonceptivos correctamente, y como que no quiero ningún embarazo porque tuve relaciones el día 5 de mi ciclo sin protección pero tomándome mis anticonceptivos. Se que es una tontería preguntar pero es que no deja de molestarme por esa zona.

El flujo si puede ser efecto de los anticonceptivos.

Mientras tomes las pastillas de manera adecuada puedes tener relaciones sexuales completas las veces que quieras y los días que desees sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que te preocupes de un embarazo no planeado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas