Es mejor una caseta para dos o una para cada uno?

Tengo dos perros medianos y quiero hacerles una caseta de ladrillos. Cómo en invierno hace frío no sé si hacerles una sola caseta para los dos y que se den calor o hacerles una caseta a cada uno que se ajuste a su tamaño.

2 Respuestas

Respuesta
1

Depende del carácter de lo perros!. A algunos les agrada la compañía de otro perro... y a otros no.

En general si son dos machos, es más fácil que se peleen por demostrar "quien es el que domina" y convendrá separarlos. Si son dos hembras, más difícil que se peleen por el espacio.

Si son pareja, no se pelearan por el lugar... pero tendrás muchos cachorritos.

Bueno son dos machos que por ahora se llevan muy bien. Están castrados y uno es de 11 meses y el otro de 1 año y medio. Gracias por la respuesta!

Si estan castrados no habra problemas: se llevaran bien, porque no tendran el "deseo hormonal" de ser "macho alfa de la manada y acaparar todas las hembras" (aunque las hembras no esten, por las dudas, jaja(

Respuesta

Una vez que te pones a construir, no te cierres posibilidades. Haz un tabique en medio, pero ponle una trampilla, o puerta corredera.

De esta manera cada uno puede tener su espacio y si dejas abierta la puerta del medio, si quieren, se pueden pasar al otro espacio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas