¿Por qué mi perra quiere matar a mi otra perra?
Mi nombre es Nahuel y tengo una consulta.
Tengo 4 perras en mi casa (ninguna de raza), yo cuento con un patio de 35 metros de largo y 15 metros de ancho. Mis perras tienen las siguientes edades: 13 años, 12 años, 3 años y 1 año. Hay problemas con las dos mas grandes (la de 13 y la de 12). Resulta que mi perra de 12 años (no esta castrada) siempre le busca pelea a la de 13 años (esta castrada). Mi perra de 13 es una perra que no tiene mucha movilidad, solamente ve de un solo ojo y practicamente esta muy vieja. No corre, no es activa. Solo esta todo el día acostada, come, toma agua y no molesta a nadie. En cambio la otra de 12 años es muy activa y muchas veces le busca pelea sin motivo alguno a la mas vieja. La de 12 la agarra del cuello a la de 13 y no la quiere soltar. Siempre tuve que intervenir yo para separarla. Lo que me resulta extraño y raro es el ¿por qué? ¿Por qué de la nada la ataca y la quiere matar a la mas vieja? La mas viejita llora, grita cuando la otra la agarra. Ella no hace nada, no se sabe defender, es una perra muy tranquila. ¿Qué puedo hacer? Me preocupa que un día no este yo para separarlas y la termine matando.
¿Una pregunta yo tengo dos perras que tuvieron perritos las dos el 15 de este mes la más pequeña ya va matando 4 perritos de la otra perra porque es? ¿Es cómo si le tuviera bronca y lo que me sorprende que la otra perra no hace nada para defender sus bbs solamente llora que puedo hacer? Ya las separamos pero se da maña para entrar y matarlos - Silvia Vanesa Zarate