Mi novio esta algo preocupado

Mi novio y yo nunca usamos condón por que somos pareja estable llevamos juntos 4 años y estamos juiciosos cada año haciéndonos nuestros exámenes para detetar alguna enfermedad, y somos muy juiciosos a la hora de una buena higiene, el sábado 21 de abril que tuvimos relaciones (El sufre de eyaculación precoz a ratos) me dijo que parara por que el pene le ardía y fuimos a ver y estaba la cabeza del pene un poco pelada bueno dejamos hasta ahí, Al martes 24 de abril volvimos a tener relaciones y de volvió a ocurrir lo mismo, desde ese 21 de abril hasta el día de hoy 1 de mayo, él ala hora de eyacular se pone super sensible el glande y le agarra como sensación de dolor... Yo quisiera saber, a que puede deberse eso, ¿es algo grave? Quedaría muy atenta a cualquier respuesta, muchas gracias y espero que nos puedan responder esa duda pronto

1 respuesta

Respuesta

Debe ser alguna infección por la higiene ve a medicina general para que te recomienden un urólogo o si tienes los recursos ve directo al urólogo el sabrá que recomendarle..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas