¿Embarazo por roces o semen escurriendo?

Tengo sexo anal con mi novio muy regularmente, no penetra en mi vagina, pero aveces hay roces mientras estamos húmedos, cuando el llega al orgasmo deja el semen dentro y se escure del ano a mi vagina lo que me preocupa es que aun no me baja

Soy regular, aveces me llega a finales del mes y otros al inicio del mes, pero por ejemplo este dos de marzo me llego y en abril de igual forma, pensé que este mes me llegaría hoy y aun no me baja

No eh presentado otro síntoma de embarazo, solo una vez me enferme del estomago, pero creo que fue por comer mal, si eh tenido mucho sueño, aunque llevo días desvelándome y hoy me duele la cabeza ¿estoy embarazada? O son solo atraso de regla por preocupación o el hecho que no soy regular

3 respuestas

Respuesta
1

Te respondo tus para que estés más tranquila.

- Por tener sexo anal no existe posibilidad de embarazo.

- Si escurre el semen del ano hacia la vagina tampoco existe posibilidad de embarazo.

- Por tener roces mientras están húmedos, tampoco existe posibilidad de embarazo.

- Debes tener un retraso por algún cambio hormonal.

Puedes estar tranquila tu periodo llegará.

Respuesta
1

Tu tranquila para que exista un embarazo debe de a ver penetración vaginal, no ocurre nada si no existe esta misma, tal vez el echó de que no te baje es por algún cambio o los mismos nervios que tienes

Relajante todo bien!😉

Respuesta
1

Hay infinidad de preguntas como la tuya, puedes buscarlas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas