Hace casi 9 meses que no tenía relaciónes sexuales, no ultilice preservativo tengo cólicos en el vientre ¿Es por el tiempo?

Hace 9 meses que no tenía relaciónes sexuales, hace casi una semana tuve sin protección, mi cuidado fue que la esperma saliera fuera y no dentro de la vagina, ese fue el medio que siempre eh utilizado, pero esta vez cuando me toque, los labios y clítoris de olían a esperma, mi pareja dice que no me acabo dentro, que esa fui yo que acabe y mi flujo no huele como la esperma, desde entonces me duele el vientre demasiado, como si me fuera a bajar la menstruación, siempre hemos utilizado ese método desde hace 4 años, estuve fuera del país casi 9 meses, quisiera saber si el dolor menstrual es por el tiempo de no haber tenido relaciones ¿o qué?, Tengo entendido que cuando hay implantación a los tres días del acto la mujer mancha y no me ah sucedido .

1 Respuesta

Respuesta

Creo que hay muchas mujeres que quedan embarazadas con ese método que tu aplicas creo que es recomendable no eyacular para nada cerca de la vagina ni dentro de la vagina si no se quieren tener hijos pero si en tu caso no as manchado no tienes que preocuparte pero de igual forma estás teniendo relaciones de alto riesgo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas