Cuánto tarda en eliminarse del organismo efectos de la pastillas de emergencia levonorgestrel
Quisiera hacerte una pregunta yo tomé las pastillas del día después que viene en dos dosis las dos me las tomé a la vez al siguiente día de haber tenido la relación sexual la cual usamos preservativo, tuve miedo y me tomé las pildoras, la cosa es que no tuve ningún síntoma hasta el tercer mes tuve mareo, me suena y tengo inflamado el abdomen a parte de eso mi mestruación es escasa.
Por el abdomen inflamado hice test de embarazo y prueba en sangre y salieron negativo, cómo puedo hacer para regularizar mi organismo y más porque tengo abdomen inflamado cuando como me siento aún más inflamada eso me preocupa quisiera saber qué hacer y cuánto dura en regularizar mi organismo.
Que puedo tomar ya que mi abdomen está muy inflamado y me palpita me siento demaciado incomoda además ya está como para bajarme este mes y hoy siento como sueño a qué se debe que tenga tantos síntomas por favor ayúdenme ya llevo mucho tiempo así creí que los efectos duraban un día.
Igualmente pase al medico y me dijeron que no podía ser por las píldoras sino que era el colon me recetaron los siguientes medicamentos hidróxido de aluminio magnesio simeticona para ardor y flatulencia, esomeprazol y trimebutina y no siento ninguna mejoria.
Le agradecería muchísimo tu orientacion.
Estoy muy preocupada quiero saber qué realmente le está pasando a mi cuerpo.
¿O es embarazo aunque las pruebas de sangre son negativas?