¿Que dice esto sobre mi personalidad?

Siempre que veo una película o una serie, mi o mis personajes favoritos suelen ser en su mayoría los villanos, cuando hay un buen villano disfruto ver como hace añicos las esperanzas de los buenos de triunfar, o tambien cuando incluso el villano es derrotado, pero ha desempeñado un excelente papel para mi lo más memorable es el malo.

Siempre me atraen más los personajes malvados y me aburren los finales felices.

¿Creen qué eso tenga algún efecto en mi vida real?, ¿Qué moldee de alguna forma mi personalidad?

1 respuesta

Respuesta

Claro que si, pero en detalles se tiene que explicar en persona, para cada caso particular. Veras, muchos de los espectadores, se ponen en el lugar del galán o de la chica, de modo que están de lado bueno, por así llamarlos. Pero es algo pasajero, otras chicas, que viven en situación algo precarias, no son llamativas, entonces miran la novela por tv y se identifican con la heroína de la misma, he hablado directamente, y alguna que otra reconoció que si, que lo hacia para evadirse de su realidad, que no la conformaba. De acuerdo a la personalidad, se identifica con uno o con otro, y habrás visto personajes que casi siempre, actúan como villano, y la pinta les sienta para eso. Pero el por que, en detalles, pueden ser varios, o combinados, como dije antes, por ej. descontento por su vida, por la política, por la sociedad, también, por no estar conforme consigo mismo, y se desquita haciendo en su imaginación "de malo", no digo que sea nada de esto, lo tuyo, son algunos, solamente de tantos motivos. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas