Hay posibilidad de embarazo si tengo relaciones con preservativo en mis días fértiles?

Piden hacerme el favor de aclararme una duda

Lo que sucede es que mi novio y yo tuvimos relaciones hoy por primera vez, soy muy inexperta y no sabía sobre los días de fertilidad, resulta que hoy estaba en mis días fértiles y tuve relaciones con el pero con preservativo todo el tiempo, lo que sucede es que el tocó el preservativo con la punta de su pene y se dio cuenta que estaba al revés el preservativo, después de lo puso bien y procedimos al acto, mi pregunta es: ¿Tendré posibilidad de embarazo ya que puede que hubiese líquido preseminal e hizo contacto con con el preservativo al momento de ponérselo?

2 Respuestas

Respuesta
1

Los espermatozoides solo duran con vida fuera de su habitad natural aproximadamente 10 segundos.

Si el condón no se rompió, NO hay ningún riesgo de un embarazo.

Respuesta
1

Teóricamente se debe desechar el preservativo y utilizar uno nuevo, pero los espermatozoides, si es que existen en el líquido preseminal, mueren a los pocos segundos, entonces no te preocupes, no hay riesgo de embarazo.

Si después utilizaron el preservativo durante toda la relación y de principio a fin, entonces puedes estar tranquila, no existe posibilidad de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas