2 testigos del cuadro encendidos seat toledo 2013

Se me han encendido de repente dos testigos en el cuadro y el coche me da tirones y no tiene fuerza. ¿Según el manual estos testigos son del sistema de precalentamiento y el de avería en el sistema de control de emisiones. De qué podría ser? ¿Sera muy costosa la reparación?

1 Respuesta

Respuesta

Si tu motor es el 1.6 tdi, lo más seguro es que sea de la egr, va por detrás del motor y sale caro, 1.000€+-.

Pero métele el ordenador para verificar que sea eso

Si es un 1.6 tdi, de momento lo único que me han dicho es que esta en 3 cilindros, dicen que tienen que meterle el ordenador para saber exactamente lo que es, a ver si hay suerte...😩

A tres cilindros, seria un inyector, eso sale más barato

Hola, bueno pues resulto ser del inyector, lo puse nuevo, y a la semana o así me empieza a dar olor el coche a gasoil y resulta que esta perdiendo diesel, me dicen que es de un manguito de retorno y me lo cambian, y a los días me doy cuenta de que sigue perdiendo aunque en menos cantidad, nk se ve burbujeo en la base dl inyector pero casualmente por donde se llena de gasoil es en el hueco del inyector que me cambiaron y pasa a los huecos de los demás si no lo limpio, ahora me dicen que puede ser de una junta que tiene el inyector por donde conecta el manguito... ya me tiene esto un poco mosqueado porque la avería del inyector me salio por un pico .. ¿qué opináis? Gracias de antemano

El acople del tubo al inyector no tiene junta, se cambia el tubo entero y se suele romper por exceso de apriete