¿Que tanto es el tiempo de espera para que la nomestrol haga que mi periodo baje?
Resulta que mi periodo ha sido irregular desde el año pasado, fui con una doctora y me inyectó la nomestrol y efectivamente me bajó a los 6 días, me la recomendó por 3 meses, el viernes pasado me inyecte la ultima y hoy es viernes y aun no me ha bajado y no siento dolores de vientre, he mantenido relaciones con mi novio pero siempre se ha protegido y nunca ha terminando a dentro
Respuesta de Un Chaparrito
Pero eso lo usas para regularizar tu ciclo o para no quedar embarazada? - Maca Rom
Para regularizar mi ciclo - Nahomy Fernandz
¿Eso significa que la efectividad de su inyección no le sirvió para protegerla de embarazo???(A pesar de que haya evitado eso protegiéndose con preservativo y sin lograr acabar) - Maca Rom
La inyección nomestrol no es para planificar, la doctora que me lo recomendó me lo dejó bien en claro, solo es para que el período baje (hasta donde yo sé) no creo estar embarazada porque siempre tuve cuidado (aunque siempre hay riesgos, lo sé) pero con el caso de que soy irregular tengo mis dudas sobre el porqué no hizo efecto, ya que la primera vez bajó a los 6 días y con la segunda inyección a los 7 y con esta tercera vez no ha bajado - Nahomy Fernandz