¿Que puedo hacer para adelgazar rápido el abdomen?

Lo que pasa es que hago actividad física seguido y tengo mas o menos desarrollados los músculos del abdomen, pero me interesa saber como puedo bajar la grasita que hay encima

1 Respuesta

Respuesta

La grasa del estómago es llamada por los expertos como “testaruda”, porque es la más difícil de eliminar del cuerpo; pero tampoco es imposible.

No me gusta hacer perder el tiempo a las personas con trucos o remedios que abundan por todas partes que en la mayoría de personas no dan los resultados que se esperan, sencillamente me gusta ir al grano y enseñar lo que si funciona, por eso voy a darte los 2 consejos más importantes para quemar grasa abdominal que muy pocos conocen:

Consejo 1- Un plan nutricional bien diseñado y combinado con los ejercicios correctos, representa el 80% del éxito y el 20% restante es hacer los ejercicios correctos que estén combinados con el plan nutricional.

Consejo 2- No son los ejercicios abdominales los que realmente queman grasa abdominal. Una cosa es quemar la grasa del estómago y otra cosa es hacer ejercicios para fortalecer y marcar los músculos del abdomen. Ambos objetivos aunque se parecen, no se logran con las mismas rutinas de ejercicios.

Estas 2 simples razones hacen que muchas personas fracasen en su proceso de eliminar la difícil grasa de la barriga y recomiendo, si no se quiere perder el tiempo y esfuerzo, seguir un plan diseñado profesionalmente que por seguro te dará resultados si se sigue al pie de la letra, porque ya está comprobado en miles de personas por todo el mundo.

Si te interesa quemar grasa abdominal y saber cómo los fisiculturistas enfocan este asunto, aquí te dejo un PDF Gratis.

Si te interesa aprender más sobre lo que dicen los profesionales y ver cuál es el método que ellos recomiendan, aquí te dejo un video informativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas