¿Un bulto en la boca es cáncer?

Hay un bulto muy abajo entre mi mejilla y la gengiva, no se ve, pero con el dedo sí... Solo lo encontré porque estaba buscando sobre el cáncer de boca, es muy raro porque no es una ampolla o herida, es algo muy interno y se mueve cuando lo toco

1 respuesta

Respuesta

En principio sin las pruebas pertinentes, "a ojo" no es posible tener certeza de nada.

Sin embargo, por lo que conozco (trabajé en un hospital) tiene pinta de ser un "ganglio" o inflamación ¿Tienes alguna infección en la boca como caries, llaga, etc...?

Cualquier consulta de este tipo, solo se puede aclarar acudiendo al médico. Puede que simplemente palpándolo ya sepa de que se trata sin necesidad de biopsia. Entre tanto, relájate un poco, apostaría no tiene la menor importancia y lo dicho: para tu tranquilidad acude al médico.

No tengo infección ni nada.

Tenía gengivitis pero hice una limpieza hace 2 meses y creo ya está todo ok. Intentaré ir a un dentista lo más pronto, muchas gracias por tu atección!

No hay de que... No he tenido por menos de escribirte al percibir tu ansiedad por el tema de cáncer. Ya verás como no es nada.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas