¿Me salio un flujo marron no se si es por implantacion o por otra cosa?

El dia 25 dia marzo tuve realciones con mi novio con proteccion pero yo sentia que el condón no resvalaba bien, el dia 27 de marzo fui al baño y vi un flujo marrón claro y no se si es por implantación o por que me lastimo con el condon cabe mensionar que dia 13 de ese mismo mes lo hicimos sin pero mi novio no lubrica y donde tengo entendido es que no saca el liquido preseminal puede ser por implantación

1 Respuesta

Respuesta

El flujo marrón puede deberse a un cambio hormonal.

Distinguir el sangrado de implantación de una regla convencional:

• Color: el sangrado por implantación no tendrá el mismo color que la menstruación; será más rosáceo.
  • Volumen: el sangrado por implantación suele ser escaso, no más de unas pocas gotas.
  • Duración: el sangrado por implantación por lo general dura menos que la menstruación; apenas un par de días.
  • Momento de aparición: El sangrado por implantación aunque puede coincidir con el momento de la menstruación, puede darse unos días antes, o unos días después del retraso del periodo.

Si tu última relación fue el 27 de marzo, puedes realizarte un test de embarazo de orina, el resultado será fiable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas