No se si es semen o flujo vaginal normal

El otro dia al mantener relaciones sexuales y comprobar el condón este no estaba roto pero más tarde, al hacer sexo oral vi que en la entrada de la vagina había un líquido blanco, pegajoso y bastante elástico, estoy asustado debido a que se encuentra en sus días fértiles y no se si es flujo o semen.

2 Respuestas

Respuesta

Si como comentas el condón no se rompió, entonces es flujo vaginal, no te preocupes.

Respuesta

Es flujo

A las mujeres cuando están excitadas le salen esto... Bueno, el de la excitación en realidad es color transparente, el blanco y tal como lo describes es de la ovulación.