Problema ovarios poliquísticos. ¿Qué soluciones hay?
Hace unos meses me diagnosticaron ovarios poliquísticos. Uso anticonceptivos pero no me sientan bien. He probado varias marcas de pastillas y el parche que es lo que llevo. Hace un me que lo uso, y son 3 meses de tratamiento. ¿Hay alguna alternativa más que no sea tomar anticonceptivos?
1 respuesta
Respuesta de Vanessa Garcia
1
Hola Amiga también me diagnosticaron ovarios poliquísticosMi tratamiento fue también anticonceptivos, primero Yazmin, después estradio o algo así no recuerdo elcnombre pero es una caja verde, y en esos lapsos tuve 2 operaciones en 2015 y 2016 ambas en marzo mis quistes median 5.7 y 6.2 CM. Esta ultima.OPERACIÓN ESTUVE A OUNTO DE PERDER MI OVARIO IZQUIERDO (PORQUE AHÍ ES DONDE ESTABAN)Hace 1 año cambie de ginecólogo y me recetó PROVERA 5MG, esa me la tomo el día 14 de mi periodo durante 7 días 1 diaria y al 3er día me baja, Esas pastillas (PROVERA) sinceramente me han funcionado ya no me han salido más quistes todo funciona CON normalidad. Deberías preguntar sobre PROVERA DE 5MG. - Lety Calderon
Hola! Terapias alternativas, son muy buenas, tal como la acupuntura o los imanes... 100% recomendado, si te dan miedo las agujas prueba la terapia de imanes, te ayuda con los síntomas a que no se reproduzcan más los quistes, como en caso de miomas también los llega a deshacer. No creas que es charlatanería, ya hay estudios científicos de las dos terapias, tanto acupuntura como de los imanes. Te lo digo porque yo soy acupunturista y se de medicina alternativa, y he visto varios casos como los tuyos! ! Saludos :) - Dayan Jmnn