¿Si el condón no se rompe es 100% seguro que no existirá un embarazo?

Tuve relaciones pero utilice condón, este lo verifique al terminar y estaba bien, es decir no salia nada y no parecía pinchado. Si lo utilizamos de

Principio a fin y no hubi penetración sin condón,¿además este no se rompió hay alguna posibilidad de embarazo? Por que leí que si los usas perfecto tienen un 98% de efectividad. ¿Significa qué tengo un 2% de probabilidades de embarazarme? Además utilizo parche anticonceptivo, pero este mes sentí que se me arrugaba bastante, nunca llego a despegarse más que un poco los bordes, pero a pesar de que lo cambie los días que debía y a la misma hora no puedo estar 100% de que haya funcionado este mes. ¿Qué debería hacer? ¿Hay algún riesgo? ¿Tomo la pastilla del día después? Estaba en el día 17 de mi ciclo menstrual. Que con el parche me dura 28 días. ¿Qué me aconsejan?

1 Respuesta

Respuesta

El Condón es uno de los métodos más efectivos para evitar embarazos y enfermedades de transmisión sexual... además su material es muy resistente es muy difícil cuando este se rompe tendría que ser por mal uso o una relación muy forzada para que halla rotura.

Las posibilidades de que haya embarazo son nulas ya que para que esto ocurra tuvo que haber eyaculado adentro de ti sin haber usado algún anticonceptivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas