¿Estuve en mis días fértiles ? ¿Se puede quedar embarazada a una semana antes del periodo ?

Les cuento mi periodo me vino el 7 de abril y se me corto el 12 y con mi novio tuvimos relaciones el día 30 de abril y nos no cuidamos pero el dice que no eyaculo dentro mio, ¿El 30 de abril puede ser que en ese día estuve en mis días fértiles?

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Flor Gonzáles

¿Qué indica tu control menstrual?

Como sería que indica ? 

De acuerdo a las anotaciones y avisos de tu control menstrual, cualquiera que este sea, ¿En qué etapa de tu ciclo menstrual te encontrabas?

Yo tengo una aplicación que es un calendario donde anote el 7 de abril que me había bajado & el 12 se me corto & ahí me dice que el periodo me dura 6 días & dice que la duración del ciclo 36 

Me ayudas por favor estoy muy intranquila y ya no se que pensar 

El primer día del ciclo es aquel en que se produce la menstruación siguiente. Si la última menstruación comenzó el 7 de abril, la próxima le vendrá el 13 de mayo. Si restamos 18 días al 13 de mayo resulta el 25 de abril la fecha probable de ovulación. Los días fértiles son 5 días antes y 5 días después de 25 de abril, es decir desde el 20 al 30 de abril.
Estos días son siempre aproximados porque el ciclo menstrual puede variar por muchos motivos, aún en mujeres que tienen ciclos regulares. Es importante saber que el óvulo vive entre 12 y 24 horas y que los espermatozoides sobreviven entre 3 y 6 días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas