Duda con Yazmin y la diarrea!

Estuve leyendo sobre este tema y tengo duda... Empecé este mes con Yazmin, el día 16 tuve relaciones todo bien y anoche en la toma de las pastilla 17 (la tomó a las 10 pm.) Al cabo de las 11 pm. Tuve diarrea líquida, fui 3 veces en 40 minutos, desde la primera evacuación me asusté y no se si por lo mismo el estómago se en revolvió y me hizo ir también por ese motivo... Por lo tanto espere a que pasará unos minutos y a las 12.30 am. Volví a tomar Yazmin por precaución, pude dormir un rato y las 3.45 am tuve un poco de asco y vomite muy poco así saliba; a las 6 am fue mi ida al baño nuevamente y ahorita siendo casi las 10 am ya no he ido, tomare un antibiótico que me recetaron. ¿Hay probabilidad de riesgo? . Le mande un mensaje a mi Dra. Y solo me dijo que tomará una yazmin diaria y me proteja con preservativo. Gra ias de antemano. La verdad anteriormente que tomé Yazmin no me había pasado, ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Venusiana SV

Si la diarrea fue antes de que transcurrieran dos horas o después de cuatro horas desde que tomaste la pastilla no hay ningún problema, la pastilla fue absorbida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas