¿Como saber si voy a quedar embarazada

Soy regular a mí siempre me baja los 14 o 15 de cada mes y nunca en mi vida he tenido sexo, mi novio ya ha tenido relaciones sexuales con sus ex parejas y nunca ha tenido problemas de embarazo ni esas cosas ... En fin el sábado pasado osea el 5 de mayo me desnudo completamente y el estaba en boxer y simuló penetrarme, la verdad yo no sé cómo se siente que te penetren y aveces pensaba o sentía que si lo hacía, cuando me dolía mucho le dije que se detuviera y me di cuenta que su boxer estaba manchado de sangre y fui al baño y me sangre bien poquito ... Entonces le pregunté que si me penetró y el me dijo que no lo hizo, y que sangre porque me lastimo con la tela del boxer, le he preguntado a una amiga mía y me dice que no se puede producir un embarazo así, ya que penetrar con el boxer es realmente muy difícil y doloroso y que posiblemente sangre porque me lastimo ... ( Todo esto fue el sábado 5) y ayer amanecí con los pechos super hinchados y hoy amanecí muy sentimental se que no me pueden dar síntomas de embarazo en 1 o 2 días pero estoy a unos cuantos días de que me baje pero no sé si sea por la regla, realmente estoy muy asustada, el jamás eyaculo solo tenía el líquido preseminal y yo sí estaba mojada

1 Respuesta

Respuesta
1

Nena ok a mi me pasó Algo similar a tu caso y tu casa yo sangre visite mi ginecólogo y me dijo q si hubo penetracion xq sangre me rompió no una telita ok cuando estés preparada en dentera años ala vida sexual cn tu pareja protégete y tranquila no hay ninguna posibilidad de embarazo caso q tu periodo pasara que creo q faltará x tu preocupación relájate si quieres pra que estés tranquila después de 15 días puedes realizarte una prueba de embarazos

¡Gracias! Hola me podrías decir cómo fue tu caso y si quedaste embarazada? Para qudarme más tranquila gracias ❤❤❤

Holaaa no quede embarazada y no lo estás tranquila estás nerviosa pero si no dentro en ti no lo estás sin si

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas