¿Llevo 4 días post-operatorio y todavía me sangra un punto es normal?

¿Cuándo me hago la cura al sacar la gasa tiene un color más amarillo que rojo en la parte del punto sangrante es normal?, no huele mal no tengo fiebre ni dolor.

¿A los cuantos días debe parar el sangrado de este punto?

1 Respuesta

Respuesta
1

Completamente normal; la intervención está muy reciente y puede haber sangrado. Mientras sea leve y ceda, no hay problema alguno.

pero el coloramiento amarillo que se ve en la gasa es normal? 

Es por el líquido linfático que segregan los puntos.

¿Es mi séptimo día y el urólogo me dijo que me desprendiera de las gasas pero hoy al sacármela me salio con costras del frenillo y empezó a sangrar es normal?

Completamente normal. El líquido linfático se solidifica y forma costras. A partir de ahora, lleva descubierto el pene siempre que te sea posible.

muchas gracias por responder y la ultima pregunta ¿como en cuantos días debería dejar de sangrar?

y es normal que todavía me cueste orinar como que la orina se queda pegada antes de salir y después de un pinchazo sale 

La inflamación del pene puede provocar el estrechamiento de la uretra y eso dificulta la salida de la orina. Intenta orinar con frecuencia, evitando que se acumule mucha orina; eso dificulta su salida.

chimichi una consulta es mi segunda semana día 17 y algunos puntos se empezaron a caer pero como que dejan un punto de sangre ¿es normal que sangren? no deberían estar secos?

y quería saber si ya puedo jugar voleibol el día de mañana o espero?

Aunque se desprenda el punto, puede que aún no haya cerrado por completo y sangre algo; no hay problema.

El único problema de los deportes de contacto, es recibr en esa zona un balonazo o el golpe involuntario de un compañero. Puedes intentar jugar con protección en la zona, pero si vez que hay riesgo de golpes, mejor aguanta una semana más. Para los deportes estáticos (tipo gym) no hay problema alguno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas